Domingo 25 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez confirmó la noticia que impactó a todo Chile

La periodista se unió a la celebración.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez llegó con las pilas recargadas después de desconectarse por completo del mundo noticioso para disfrutar dos semanas de vacaciones recorriendo algunos de los sitios turísticos de Chile.

Sin embargo, tras su regreso a "Contigo en la mañana" de Chilevisión, la periodista Monserrat Álvarez tuvo que llenarse de información para transmitirla a su audiencia que posicionan al matinal como el más visto de la televisión chilena.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

A propósito de la carga informativa que ha tenido que digerir la presentadora, la noche del miércoles Monserrat Álvarez confirmó y celebró en sus redes sociales la última aprobación de la Cámara de Diputados.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

"Por unanimidad aprobamos en la Cámara la ley que permitirá endoso del pasaje de transporte aéreo a un tercero, hoy imposible", decía el texto que compartió Monserrat Álvarez en sus historias de Instagram y al que agregó un gif del personaje de cuento de hadas Blancanieves aplaudiendo.

Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

El proyecto que ahora será revisado por el Senado antes de su promulgación establece que el pasajero podrá ceder, libremente y sin costo alguno, su derecho a ser transportado en un vuelo de cabotaje, por trayectos de ida o vuelta.