Jueves 25 de Abril 2024
DENISE ROSENTHAL

El curioso acento de Denise Rosenthal que llamó la atención de sus seguidores en TikTok

¿Qué le pasó?

Denise Rosenthal anunció la noticia menos esperada.Denise Rosenthal. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Denise Rosenthal es una usuaria muy activa y popular en las redes sociales. En su cuenta de Instagram la siguen 3,5 millones de usuarios, pero también se ha hecho un lugar igual de importante en otra de las plataformas más utilizadas de la actualidad como es TikTok. 

En esa red social es donde mayormente Denise Rosenthal decide comunicarse con sus seguidores para informarles acerca de las noticias importantes como la que decidió dar a conocer allí en las últimas horas.

Fuente: (Canal de YouTube de Denise Rosenthal).

En un video, Denise Rosenthal compartió con los usuarios que la siguen en TikTok que se contactaron con ella desde la señal televisiva Mega para informarle que su canción “Agua segura”, de su autoría, será el tema principal de una próxima teleserie que el canal estrenará.

Fuente: (TikTok de Denise Rosenthal).

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores no fue tanto la noticia sino la forma en la que la cantante la dio a conocer, ya que, por su forma de hablar, le hicieron saber que estaba expresándose de forma extraña, casi como con otro acento.

Fuente: (Canal de YouTube de Denise Rosenthal).

Algunos comenzaron a teorizar acerca de cuál pudo haber sido el motivo que hizo que Denise Rosenthal sonara un tanto rara al hablar e incluso llegaron a decir que estaba utilizando una placa, pero fue la propia cantante la que decidió aclarar lo que le sucedió, ya que no logró su cometido de hacer que no se notara. 

La explicación

No es una placa, amor. Puede que esté hablando un poco raro, pero es que, bueno, les voy a contar. Intenté que no se notara”, partió explicando Denise Rosenthal, para luego revelar que tenía una “afta en la punta de la lengua” y que por eso se le hacía difícil pronunciar las ‘s’.

Fuente: (TikTok de Denise Rosenthal). 

“Generalmente, me salen por estrés, o cuando no me alimento muy bien. Cuando hay muchas emociones acá adentro. Pongámosle nombre al afta. Cómo creen que se llamaría, ajá”, concluyó Denise Rosenthal.