Jueves 15 de Febrero 2024
NICOLÁS CID

Nicolás Cid se prepara para volver a los escenarios junto a otras estrellas de "Yo soy all stars"

Compartió un avance en su recuperación.

Nicolás Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cid se consagró ganador de la tercera edición de “Yo soy all stars”, y su carrera se encontraba en franco ascenso en este 2021, incluso en medio de la pandemia, pero la vida siempre trae sorpresas y pone pruebas, por lo que la situación del músico dio un giro dramático.

A mediados de este año, mientras participaba de la actual edición del ‘reality’ de Chilevisión, se le diagnosticó un cáncer de garganta, por lo que tuvo que abandonar el programa y someterse a una operación, que significó apenas el comienzo de su proceso de recuperación.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

“Me afeité y me veo 30 minutos más joven. Buena semana para todos”, escribió en las últimas horas Nicolás Cid. Parece ser un detalle menor, pero teniendo en cuenta el proceso que está atravesando el artista conocido por su impresión de Steve Perry, se trata de un paso importante.

“Hay partes del cuello que aún no siento, ¡así que afeitarme es un peligro!”, había comentado el músico hace unos días en las redes sociales, luciendo una incipiente barba que ya no está más. Al parecer, el tratamiento sigue avanzando, por lo que de a poco todo va volviendo a la normalidad para él.

Fuente: (Instagram de Fernando Castillo / Don Barry).

Por otra parte, Nicolás Cid se reunió también esta semana con Fabián Alvear Reyes y Fernando Carrillo, los imitadores de Sandro y Barry White, respectivamente, con quienes parecen estar ideando algún espectáculo juntos.

“¿Que podrían estar tramando estos tres sujetos? Atentos que lo que se viene, será increíble”, adelantó el Barry White chileno, que compartió en su cuenta de Instagram la imagen de los tres, compartiendo una gaseosa en un restaurante.

Nicolás Cid, Iván Arenas y Fernando Carrillo. (Instagram de Fernando Carrillo).

“Hace exactamente dos meses que no tomaba un micrófono. Siento que han pasado milenios”, escribió hace unos días Nicolás Cid, que ya se prepara para volver a los escenarios. “Si a las pistas quiero volver, clases de canto debo tener”, escribió en una historia, donde mostró un ‘Zoom’ que realizaba con su profesora.