Viernes 16 de Febrero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda no pudo contener la risa ante lo que pasó en vivo en "Meganoticias alerta"

¡No aguantó!

Rodrigo Sepúlveda no pudo contener la risa ante lo que pasó en vivo en "Meganoticias alerta".Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos los fines de semana, Rodrigo Sepúlveda siempre da que hablar con las diferentes secuencias que suele protagonizar en el noticiero de Mega “Meganoticias alerta”. Y si bien muchas veces el conductor se pone serio para, además de dar las noticias, reflexionar sobre algún tema, también se destaca por los momentos divertidos. 

Y la transmisión del sábado no fue la excepción: Rodrigo Sepúlveda, una vez más, dejó mucha tela para cortar con todo lo que aconteció en el noticiero y uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes fue cuando el periodista no pudo contener la risa por algo que sucedió en vivo.

Fuente: (Captura de pantalla de Mega).

Lo que ocurrió fue que al momento de establecer contacto con la periodista Javiera Stuardo, quien se encontraba haciendo la “Playa grande” de El tabo en la región de Valparaíso, esta estaba conversando con diferentes turistas para conversar acerca del fin de semana largo que inició el viernes. 

En ese contexto, Rodrigo Sepúlveda, quien estaba cerrando la emisión de “Meganoticias alerta” con esta nota, le pidió al camarógrafo del móvil que enfocara las olas de la playa para poder despedirse del programa con una bella imagen del mar. “Vamos a cerrar el móvil así”, anunció el conductor.

Fuente: (Captura de pantalla de Mega).

No obstante, al momento de capturar esa bella imagen pedida por el comunicador, la cámara del móvil registró justo cuando una turista fue arrastrada por una gran ola y, de tan fuerte que fue el golpe, otras personas que caminaban por allí se acercaron para ayudarla.

Rodrigo Sepúlveda no aguantó la risa

Fuente: (Mega)

Por supuesto, y advertido por esta hilarante situación, Rodrigo Sepúlveda no pudo evitar reírse. “¡Ay! Se cayó y se mojó con ropa. ¿No tienen ropa para prestarle? Y más encima se ríen”, expresó el periodista.