Jueves 25 de Abril 2024
CONSTANZA RÍOS

El romántico paseo de Constanza Ríos y Guillermo Maripán en Mónaco

La pareja se deja ver muy feliz.

Constanza Ríos y Guillermo Maripán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Constanza Ríos y Guillermo Maripán viven un gran momento juntos. Desde ya hace un tiempo que han blanqueado su vínculo, del cual disfrutan en el tiempo libre del central de la selección chilena de fútbol.

El Mónaco, equipo en el que juega actualmente Guillermo Maripán, recién disputará su encuentro por una nueva fecha de la Ligue 1 el próximo domingo al mediodía. Por lo que los enamorados han tenido tiempo de pololear por las calles de Mónaco y divertirse en una feria donde Constanza Ríos conquistó algunos premios.

Fuente: (Instagram de Constanza Ríos).

Los elefantes de peluche parecen plantarse como un buen augurio para la pareja. A través de su cuenta oficial de Instagram, Constanza Ríos compartió algunas historias de su paseo nocturno con Maripán. En una de las imágenes se puede ver al futbolista de la roja sosteniendo en el aire de manera triunfal al peluche.

Fuente: (Instagram de Constanza Ríos).

Al parecer, no fue el primer peluche de elefante que va a convivir bajo el mismo techo con ellos. La hija del Chino Ríos compartió una fotografía del nuevo integrante del grupo de peluches cara a cara con uno de su misma especie, solamente que algo más grande.

Fuente: (Google).

Guillermo Maripán tiene la venia del papá de Constanza Ríos

El Chino Ríos aprueba al nuevo novio de su hija Constanza Ríos. Guillermo Maripán se ganó el visto bueno de parte del histórico tenista nacional. Conocido por su temperamento y su poca paciencia para algunas cuestiones, el hecho de que el ex número 1 del mundo de la ATP esté congraciado con el jugador del Mónaco es un gran aliciente para la pareja.