Martes 20 de Febrero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel recordó qué pasó tras su famoso encontronazo con Lionel Messi

El Pitbull le contó a Julio César Rodríguez lo sucedido.

Gary Medel y Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Gary Medel se encontraron virtualmente en las redes sociales para una charla muy futbolera. El periodista y el referente de La Roja hablaron para promocionar de la serie que se presentó en Amazon Prime Video sobre Diego Armando Maradona que llegó a la plataforma de streaming este 29 de octubre.

Además de los compromisos laborales, Julio César Rodríguez y Gary Medel pudieron conversar sobre fútbol y hablaron sobre una de las discusiones modernas del deporte rey: ¿Quién fue mejor: Messi o Maradona? En este punto, el futbolista del Bolonia aseguró que no puede definirse debido a que no tuvo la posibilidad, por cuestiones temporales, de enfrentar al campeón del mundo de 1986.

Fuente: (Google).

Pero si se ha enfrentado en más de una oportunidad con Lionel Messi. Incluso ambos tuvieron un famoso encontronazo en el partido por el tercer puesto de la Copa América en Brasil durante 2019. En ese entonces hubo un fuerte cruce entre los jugadores que derivó en ambos expulsados y enviados a las duchas a los 36' del primer tiempo.

Fuente: (Google).

Julio César Rodríguez quiso saber qué ocurrió tras ese momento y Gary Medel hizo una sorprendente declaración. "Después los dos nos tuvimos que ir al control antidoping juntos. Estuvimos con la cabeza agachada todo ese tiempo", contó el ídolo de La Roja. Tras ese encuentro volvieron a verse las caras este año en la Copa América 2021 y todo fue buena onda.

Fuente: (Google).

Julio César Rodríguez compartió con toda la familia Medel

Cristina y los hijos de Gary Medel también fueron parte del vivo tras la fallida aparición del "Pájaro" Váldez. En ese momento, Julio César Rodríguez quiso saber cuánto ayuda el Pitbull en las cuestiones del hogar. "Sí, ayuda mucho", dijo la esposa del jugador intercambiando miradas cómplices y risas con él.