Sábado 17 de Febrero 2024
MYRIAM HERNÁNDEZ

La felicidad de Myriam Hernández al alejarse de Chile

La artista está en medio de una gira que la apasiona.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Myriam Hernández es una de las cantantes más queridas en Chile y de toda Latinoamérica por el tono de su voz y la calidad de las canciones que interpretan. En esa línea y en el marco de su gira internacional se encuentra en Puerto Rico.

En esa línea, Myriam Hernández brindó una serie de entrevistas a los periodistas del país boricua. El recital está planeado para el sábado 30 de octubre y el Coca Cola Music Hall será el escenario. 

Fuente: (Google).

Hemos preparado un espectáculo con mucho amor y muy lindo para que la gente disfrute con nuevos visuales, nueva iluminación y con un repertorio de canciones clásicas con nuevos arreglos como ‘Huele a peligro’, ‘El hombre que yo amo’, ‘Te pareces tanto a él’", anticipó sobre la performance de los clásicos, Myriam Hernández.

Fuente: (Instagram de Myriam Hernández).

 "Además cantaré las canciones de mi nuevo álbum, "Sinergia", que han sido muy bien recibidas por el público en las pasadas semanas", indicó Myriam Hernández.

Fuente: (Google).

El concierto en Puerto Rico será la última fecha de la gira que había comenzado con Estados Unidos. “Hasta ahora, la gira ha sido maravillosa al igual que la recepción de parte del público, porque comenzamos en Connecticut, luego fuimos a Nueva York, a New Jersey, a Tampa y a Miami, entre otras, para un total de 11 ciudades”, destacó a medios puertorriqueños, Myriam Hernández