Jueves 25 de Abril 2024
NICOLÁS CID

Nicolás Cid volvió a Chilevisión luego de dar el paso más importante de su vida

El cantante se encuentra en plena recuperación.

Nicolas Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cid se encuentra en plena rehabilitación luego de haberse sometido a una operación para tratar una enfermedad que se le descubrió a mediados de este año. El artista estaba participando de “Yo soy all stars” y su vida cambió de un momento a otro.

Nicolás Cid ostenta el título de haber sido el ganador de la tercera temporada del ‘reality’ de Chilevisión, pero lamentablemente no pudo defender su corona debido a la mencionada enfermedad, la cual afectó justamente su garganta.

Fuente: (Google).

Luego de operarse, el imitador de Steve Perry compartió con sus seguidores en las redes sociales el paso a paso de su recuperación, que además de visitas médicas, incluyen constantes ejercicios para recuperar la voz.

“Volver a pisar un escenario, un hito importante en mi rehabilitación”, escribió en las últimas horas Nicolás Cid, quien realizó un breve concierto al aire libre en la comuna de Cerrillos, en lo que fue su vuelta al ruedo.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

“Un show cortito junto a mis amigos de La copo band, que me sirvió para tantear terreno y ver en la práctica los avances de esta rehabilitación y ¿saben qué? ¡Vamos excelente! Pude apreciar que me queda por trabajar así que a avanzar el tramo que falta”, dijo el músico.

“Muchas gracias a la Municipalidad de Cerrillos y la Asociación Cultura Municipal de Cerrillos por contar con nosotros para llevar alegría a los vecinos de la comuna”, cerró finalmente el artista, quien, meses atrás, había estimado que recién el próximo año podría volver a cantar profesionalmente.

Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

Vuelta al estudio

Nicolás Cid regresó a Chilevisión, ya no como participante sino como espectador, y junto a su amigo, el imitador de Barry White, estuvieron brindándole su apoyo a el doble de Sandro, con quien además revelaron hace unos días que preparan algún proyecto juntos.