Viernes 1 de Marzo 2024
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli reveló el problema que atraviesa día a día

La famosa decidió hablar sobre su inquietud.

Oriana Marzoli. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un sorprendente anuncio sorprendió a los fans de Oriana Marzoli, al saber que la modelo contaba con fuertes cambios de humor y debido a eso tuvo que recurrir a terapia durante tres años.

Oriana Marzoli decidió aceptar una entrevista con MTMAD, una marca de contenidos audiovisuales que pertenece a Mediaset España, donde reveló el motivo por el cual necesita terapia psicológica.

Oriana Marzoli. Fuente: (Google).

La modelo conocida por participar en ’reality shows’ chilenos dijo: “Sé que es un problema, pero los estoy tratando en terapia al día de hoy, tengo que aprender a ser más paciente y más tolerante, y entender que no existe la perfección ni en la gente ni en mí”.

Oriana Marzoli. Fuente: (Google).

En su entrevista, Oriana Marzoli continuó expresando su situación: “No soporto la torpeza de la gente, pero ni de la gente ni la mía. Normalmente soy una persona que hace las cosas rápido y de tirón, y cuando no me sale, o la gente no puede dar el 100% de sí misma, me estreso, me agobio y me pongo de malas”, de esta manera reveló el principal conflicto.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram de Oriana Marzoli).

Finalmente reconoció que no es fácil para ella este proceso, pero que poco a poco fue mejorando. “En mi caso, yo sí noto que he mejorado mucho, sobre todo en el tema de la impulsividad. Me noto que razono mucho más, que me aguanto, que tengo más paciencia. Aunque me está costando la vida, para qué engañarnos”, dijo finalmente Oriana Marzoli.