Martes 20 de Febrero 2024
JUANITA RINGELING

Con Aurelio en la playa, Juanita Ringeling y Matías Assler volvieron a practicar deportes extremos

La pareja tuvo a su bebé a mediados de este 2021.

Juanita Ringeling y Matías Assler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juanita Ringeling y Matías Assler son el prototipo de la pareja joven y moderna. Ambos son artistas, comprometidos y sumamente activos, siempre dispuestos a descubrir cosas nuevas y no dejarse ganar por la rutina.

Además, la pareja de actores dio un gran paso en su vida a mediados de este año, cuando llegó a su hogar Aurelio, su primer hijo, quien no ha provocado que se terminen sus aventuras, sino que los acompaña muy de cerca.

Juanita Ringeling y Aurelio. Fuente: (Instagram de Matías Assler).

Pero claro, hay cosas que una mujer embarazada no puede hacer, y es por eso que Juanita Ringeling compartió con sus seguidores en Instagram su gran regreso a una actividad que ama, después de un año sin poder practicarla.

“¡Volver! con nervios, con menos fuerzas, menos aperrada, pero más feliz imposible con esta ola después de un año sin surf”, escribió Juanita Ringeling en una publicación que realizó desde las playas de Totoralillo, en Coquimbo.

Fuente: (Instagram de Juanita Ringeling).

“Estuve como dos horas y corrí solo una”, admitió la actriz, que deberá recuperar la práctica después de tanto tiempo. “Pero estoy tan feliz de volver al mar”, agregó.

Claro que Juanita Ringeling no estuvo sola, sino que la acompañó Matías Assler, quien también se metió al agua, pero él en Embalse Puclaro, donde practicó un poco de Kitesurf junto al campeón chileno, Claudio Francisco.

Matías Assler y Aurelio. Fuente: (Instagram de Matías Assler).

“Una buena pasada por Puclaro para recordar este increíble deporte que no pudimos practicar en la pandemia”, comentó Matías Assler, que también compartió sus fotografías, tanto mostrando sus destrezas en el agua, como compartiendo con el pequeño Aurelio.