Sábado 17 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic reveló lo que todas las chilenas necesitan saber

La mediática acabó con la agonía.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic se ha coronado como una de las celebridades chilenas más respetadas y queridas. La mediática ha lucido en innumerables ocasiones un aspecto envidiable. Por esta razón, muchos hombres y mujeres quieren saber cuál es su secreto. Hace unos años, la mediática tuvo una entrevista con La Cuarta Mujeres donde dio los consejos que todas quieren saber para hacerse un maquillaje perfecto. 

La famosa Tonka Tomicic confesó que ella prefiere por sobre todas las cosas usar colores básicos. Es muy cuidadosa en el cuidado de su piel y así lo refleja también en sus maquillajes. “Siempre elijo básicos, así como hay básicos de ropa, también los hay de maquillaje”, expuso la esposa de Parived. Alegó que antes de aplicarse cualquier ‘make up’, la figura prepara su piel para ello sin importar lo buenos que sean los productos.  

Fuente: (YouTube/ Tiendas Paris).

Un producto que no puede faltarle a Tonka Tomicic cuando quiere hacerse un buen maquillaje son las cremas hidratantes. ¡Ideales! “Todo parte con preparar la piel. Ideales son los serum para la piel y contorno de ojos y unas cremas hidratantes”, expresó la personalidad. En las cremas, la mediatica tiene predilección por los productos grasos de acuerdo a su tipo de piel. 

“Por mi tipo de piel prefiero bien grasas las cremas, me gustan bien brillantes, después me pongo la base y solo matizo algunas partes. Me gusta que quede brillante, se ve mucho más sana la piel, más lozana”, especificó la conductora Tonka Tomicic. Compartió que le encanta utilizar máscara de pestañas para realzar sus ojos por encima del resto del ‘make up’. 

Fuente: (YouTube/ Tiendas Paris).

“A mí me gustan los ojos con mucha máscara, porque siempre te dará una profundidad. Me gusta que la máscara sea generosa para que queden lindas las pestañas, sin grumo y largas, y que quede espacio entre cada una”, puntualizó Tonka Tomicic. Con respecto a los labios la presentadora lanzó: “Un tono nude con un poco de brillo”.  

Tonka Tomicic ama resaltar sus ojos en el 'make up'

“Porque creo que me gusta destacar los ojos”.

Fuente: (YouTube/ Tiendas Paris).

“Puedes andar de día o de noche y de vez en cuando ponerse un color más fuerte”, completó la celebridad. Para culminar su sesión de tics, la animadora contó que, cada noche, antes de dormir se saca hasta la última gota de maquillaje: “Nunca me acuesto con maquillaje, tengo un desmaquillante de ojo y otro de piel y después me lavo con espuma. Igual uso maquinitas que me paso en la casa y todo eso, hay que ayudarse”.