Viernes 1 de Marzo 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola emocionó a todos con sus últimas imágenes

La modelo no escondió el idílico momento que vivió.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola está pasando por un momento estupendo. Ha decidido irse un tiempo a España con su hija y su mejor amigo. Desde que se fue, hace tan solo unos días, la celebridad no para de darle envidia a sus 2.5 millones de seguidores. Además de mostrar los paisajes más bonitos y la gastronomía más exquisito, la modelo ha derretido la red con la imagen más tierna del día.  

Y es que la famosa Gala Caldirola ha sido grabada junto a su hija tirando piedras hacia el mar. No estaban bañándose, ya que en España ahora están en otoño y por la hora en que fue publicada la historia de Instagram ya era por la tarde. No obstante, eso no les impidió tirar las piedras al agua en una playa que parecía desierto.  

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

De hecho, otro de los detalles que no pasaron desapercibidos es que la playa estaba llena de piedras, en lugar de arena. También se veían palmeras al fondo, muy típico de la playa de Altea, lugar donde se encuentra la chica ‘reality’ Gala Caldirola. Para darle mayor emotividad a la filmación, la figura puso música de fondo.  

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

Una vez que ya se vio en el video a la joven mamá y su pequeña estrechando lazos, la cámara enfocó al mar. En las imágenes se visualizó un mar cristalino con algunas olas en la orilla y espuma cuando rompía.

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

“Tirar piedras al mar y sentir que se va lejos todo lo que pesa en tu vida. Paz”, compartió la ex de Mauricio Isla, Gala Caldirola, como descripción de otro video.