Viernes 16 de Febrero 2024
RAFAEL OLARRA

Rafael Olarra reveló detalles de su carreteo con Cristiano Ronaldo

El exfutbolista se encontró con el portugués en Ibiza.

Rafael Olarra. Fuente: (YouTube TVN).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo recibió a Rafael Olarra y Lucila Vit en el último episodio de “Los 5 mandamientos”, emitido por Canal 13, donde el exfutbolista recordó su increíble historia junto a la megaestrella mundial, Cristiano Ronaldo.

Todo sucedió en el año 2016, cuando Rafael Olarra acababa de retirarse del fútbol profesional, y decidió hacer un viaje por Europa junto a su amigo Rodrigo Tello, con quien fueron a Madrid a conocer al portugués que en ese entonces jugaba en la capital española.

Lucila Vit y Rafael Olarra. Fuente: (Google).

“La idea era recorrer los equipos en que jugamos para decirles que ya no somos jugadores sino exjugadores. Fuimos a Portugal, Turquía, Israel, España”, le explicó a Martín Cárcamo. “Recuerdo que el primer día fuimos al entrenamiento del Real Madrid, nos estaban esperando, y estábamos afuera del camarín y no sabíamos si nos iba a atender Cristiano Ronaldo, que había jugado con Rodrigo”, recordó.

“Por primera vez me puse nervioso delante de él. He jugado con Ronaldo, Ronaldinho, pero esto era una sensación rara, es extraño, una imagen muy potente. Lo abrazo para saludar y le toco la espalda y era como una piedra, como un dinosaurio, tenía la columna vertebral salida. Dije ‘este no es humano, habría que hacerle una muestra de ADN’”, comentó divertido Rafael Olarra.

Rafael Olarra y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Luego, los futbolistas decidieron ir a disfrutar de las playas de Ibiza, donde volvieron a cruzarse con el delantero portugués, que los reconoció y los invitó a acompañarlo en la noche en el exclusivo club al que iría a divertirse.

Recuerda que en aquel lugar, entre las celebridades estaba Rafael Nadal bailando, pero había un sector reservado exclusivamente para Cristiano. “Estaba todo para servir, había muchas chicas, 15 a 20 chicas, nosotros en un rinconcito, no nos miraba nadie, Cristiano en un sofá y todas las chicas bailándole a él”, contó Rafael Olarra.

En un momento, asegura que el futbolista del Manchester United se acercó y les dijo: “¿Ustedes me pueden creer que todas estas quieren estar conmigo esta noche?”. “’Tampoco es tan malo’, le respondí. Y en ese juego de repente una chica se le tira a los pies y le abraza, los guardias enseguida la fueron a sacar. Y en ese momento Cristiano le dice a los guardias ‘No, no, tranquilo’, y le toma la carita a ella y le dice ‘Cuéntame ¿qué quieres? ¿Una foto?’", describió a la perfección el chileno.