Domingo 25 de Febrero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal salió a andar en bicicleta con su madre y pagó las consecuencias

No se esperaba ese final.

Denise Rosenthal salió a andar en bicicleta con su madre y pagó las consecuencias.Denise Rosenthal. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aprovechando el éxito de su último álbum musical, “Todas seremos reinas”, Denise Rosenthal decidió disfrutar el fin de semana largo de la mejor manera: un merecido descanso cerca de su familia, sobre todo junto a su madre con quien pasó un momento muy divertido. 

Utilizando su cuenta oficial de TikTok, red social en la que la cantante se ha vuelto muy popular, Denise Rosenthal divirtió a todos sus seguidores al contar una desopilante anécdota que vivió junto a su madre luego de realizar un poco de ejercicio durante el fin de semana largo.

Fuente: (TikTok de Denise Rosenthal).

Ambas decidieron andar en bicicleta, y para eso las dos se vistieron para la ocasión. “Mi mamá se encargó de disfrazarme de supuesta ciclista”, partió comentando Denise Rosenthal mientras veía en el video cómo estaba ella feliz arriba de una bicicleta.

No terminó como esperaba 

No obstante, luego, en el mismo registro que la cantante compartió en la mencionada plataforma, la cantante comentó que, pese a que parecía un paseo no muy exigente, al llegar al destino final se dio cuenta que su bicicleta, a diferencia de la de su madre, tenía un desperfecto.

Fuente: (TikTok de Denise Rosenthal).

Lo que no se sabía es que la bici venía malo”, comentó la artista mientras se puede escuchar cómo su madre lanza una carcajada. “El disco 1 no pasaba. Mi cambio menor fue 2 y 1, más encima era una Mountain. Mientras la reina iba ahí volando en su bici”, agregó Denise Rosenthal a la vez que su mamá no paraba de reírse.

Fuente: (TikTok de Denise Rosenthal).

Y finalmente, ambas a las carcajadas, la cantante reconoció que no podía moverse debido a la exigencia del paseo y de los desperfectos de la bicicleta. “Mamá, ¿Qué me hiciste?, ¡No me puedo mover!”, le reclamó Denise Rosenthal a su madre mientras esta le hacía unos masajes para relajar los músculos.