Martes 30 de Abril 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric se pronuncia en estos términos sobre lo ocurrido con el teniente Emanuel Sánchez

Hay cuatro detenidos.

Gabriel Boric. Fuente: (Reuters).
Escrito en ACTUALIDAD el

El presidente de Gabriel Boric condenó de forma tajante el modo en que el teniente Emanuel Sánchez perdió la vida en un asalto registrado en la noche de este miércoles en la Región Metropolitana. Respecto a ello, confirmó que hay cuatro detenidos y que continuarán con las investigaciones.

"Quiero comenzar este día jueves expresando mis más sentidas condolencias por lo ocurrido con el teniente de Carabineros Emanuel Sánchez, quien en medio de una balacera, producto de su valentía para defender a ciudadanos que estaban siendo víctima de delitos, fue víctima de delincuentes", comenzó Gabriel Boric su discurso.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

En ese sentido, el jefe de Estado explicó que pusieron a disposición todos los recursos policiales para buscar a los responsables de este terrible hecho. Así también informó que ya hay cuatro detenidos que se suman a la persona abatida por el teniente durante el intercambio.

"En Chile no vamos a permitir la impunidad. A los viles delincuentes los vamos a atrapar, los vamos a juzgar, los vamos a encerrar", aseveró Gabriel Boric. Y advirtió: "No vamos a cejar en la lucha contra la delincuencia. No nos amedrentan ni por un segundo, son más las fuerzas que nos dan como Estado".

"No vamos a cejar en la lucha contra la delincuencia".

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

Trabajos exhaustivos contra la inseguridad

Para finalizar, Gabriel Boric resaltó que el Gobierno junto a las fuerzas de seguridad trabajarán de forma exhaustiva para resolver lo sucedido con Emanuel Sánchez y para evitar que este tipo de situaciones continúen sucediendo. "La delincuencia no nos va a ganar esta batalla", sentenció el Presidente de la Nación.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!