Miércoles 14 de Febrero 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

Salen a la luz detalles de la última conversación entre Sebastián Piñera y Gabriel Boric

Todo sucedió antes del accidente.

Gabriel Boric y Sebastián Piñera. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

La conmoción por la partida de Sebastián Piñera continúa vigente en el ambiente político nacional. Y ahora, la sorpresa aumenta con una conversación que salió a la luz entre el exmandatario y Gabriel Boric antes del siniestro con el helicóptero. Según trascendió, la charla tenía que ver con los incendios de la Región de Valparaíso.

En entrevista con La Tercera, Pablo Piñera comentó que su hermano había mantenido conversaciones sostenidas con Gabriel Boric por lo sucedido en la Quinta Región. El familiar de Sebastián Piñera comentó que el exmandatario estaba preocupado por la situación y se puso a disposición del actual Presidente.

Sebastián Piñera y Pablo Piñera. Fuente: (Google).

"Ya había redactado 40 medidas para hacer, se había juntado con todos sus equipos colaboradores de su Gobierno para que se pusieran a disposición del actual Gobierno para enfrentar la tragedia", relató. Y además, agregó: "Ese era Sebastián Piñera. Y de ahí tomó el helicóptero y pasó lo que pasó, se fue su vida".

"Ya había redactado 40 medidas para hacer".

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

Agradecimientos para Gabriel Boric

Hacia la recta final de la entrevista, el hermano de Sebastián Piñera agradeció a Boric por los honores rendidos, pese a haber sido un duro crítico del exmandatario. En esa línea, sostuvo que el actual Presidente siempre se portó bien con su familia en estos duros momentos.

Gabriel Boric y Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

"Debo reconocer que el presidente Boric se ha portado extremadamente bien con la familia en estos días, con su presencia hoy día en la llegada de Sebastián al grupo 10 de la Fach y con todas las delicadezas que ha tenido el Gobierno con la familia", sostuvo. Y para finalizar, confesó: "Estamos muy agradecidos".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!