Miércoles 14 de Febrero 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

Estas fueron las últimas palabras de Sebastián Piñera antes de perder la vida

Los detalles salen a la luz y conmueven.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

El triste incidente que cobró la vida del expresidente Sebastián Piñera, ha conmocionado al país. La caída del helicóptero en el Lago Ranco, en el sur de Chile, dejó a tres personas conmocionadas pero a salvo, mientras que Piñera perdió la vida.

Según un informe de la fiscalía regional de Los Ríos, y de su fiscal, Tatiana Esquivel, los detalles y las últimas palabras o acciones del expresidente quedaron registradas con los detalles proporcionados por los otros ocupantes que acompañaron a Sebastián Piñera.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

Aunque tres personas lograron escapar y la identidad de los sobrevivientes se mantiene en reserva debido al estado en el que se encuentran, varios intuyen que son familiares de Sebastián Piñera, quienes dejaron detalles de lo que pasó en el incidente, antes de que caiga el helicóptero.

Dónde cayó el helicóptero de Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

En cuanto a las últimas palabras de Piñera, se reveló que instó a sus acompañantes a saltar del helicóptero antes que él, con el fin de evitarles daño en caso de un posible caso con más cantidad de bajas. "Salten ustedes, porque si yo salto con ustedes, el helicóptero se cae encima", estas palabras, transmitidas por la hermana del expresidente, reflejan su preocupación por la seguridad de quienes lo acompañaban.

"Salten ustedes".

Sin dudas que el país está de luto por la pérdida del líder que destacó en su momento. La decisión tomada y lo que trajo el salir desde perder altura a 400 metros de la casa de su amigo José Cox, trajo la gran consecuencia que es lamento nacional.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

Otros movimientos

Según la fiscalía, la cercanía de la aeronave con la costa se debe a que Sebastián Piñera buscó acercarse lo máximo posible para así, al arrojarse al agua, no debieran nadar tanto, y tampoco impactar en la tierra.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!