Jueves 15 de Febrero 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

El mensaje de despedida en las redes sociales de Sebastián Piñera: “Gracias eternas”

El texto completo de la publicación.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

Este martes 6 de febrero, en las primeras horas de la tarde, la noticia de la partida de Sebastián Piñera sacudió a Chile. El expresidente perdió la vida en un incidente en el helicóptero en el que se trasladaba.

Cuando recién se conoció la noticia de un siniestro aéreo, empezó a trascender que Sebastián Piñera piloteaba la nave. Finalmente esto fue confirmado, generando conmoción en todo el país.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

De a poco se fueron conociendo detalles de lo ocurrido. Este martes por la noche, la Fiscal Regional de Los Ríos, Tatiana Esquivel, entregó un reporte sobre el incidente, detallando: "Un helicóptero que iba con cuatro ocupantes en su interior habría abatido en el lago Ranco y, producto de eso, tres de ellos lograron escapar".

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

"Lamentablemente, uno de los ocupantes perdió la vida, correspondiendo su identidad al expresidente de la República, Sebastián Piñera", continuó la funcionaria. Ahora quedan esperar los detalles que puedan ir aportando los investigadores.

El posteo en la cuenta del expresidente

Ya sobre el cierre de la jornada, un posteo en la cuenta oficial de Instagram de Sebastián Piñera homenajeó al expresidente. Sobre una imagen suya se puede leer la leyenda: “Nos vamos con la alegría de haber cumplido”.

Además, un mensaje junto a la fotografía expresa lo siguiente: “Gracias eternas Presidente. Gracias por su infinito amor por Chile y su gente, por su eterno respeto, defensa y convicción de la democracia y nuestra República”.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

"Que descanse en paz querido Presidente”.

“Su recuerdo vivirá para siempre en todos los que lo conocimos y tuvimos el honor de servir a Chile a su lado, y en cada chileno y chilena para quienes trabajó sin descanso. Que descanse en paz querido Presidente”, concluye.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!