Viernes 16 de Febrero 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

Sebastián Piñera pierde la vida en un incidente de helicóptero

Triste noticia nacional.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

El exmandatario Sebastián Piñera ha perdido su vida en un dramático incidente que involucró a su helicóptero en la región de Los Ríos, específicamente en Ilihue. Piñera, quien gobernó Chile en dos ocasiones, deja este mundo con 74 años en un triste episodio en esta tarde de martes 6 de febrero del 2024.

Con detalles, el incidente se produjo cuando la aeronave, que transportaba a cinco personas, se precipitó sobre la zona del Lago Ranco por razones aún no esclarecidas. Según los informes preliminares de la Armada, el helicóptero se sumergió en el lago tras el impacto. Esto dejó sin vida a Sebastián Piñera , quien iba acompañado por otras personas, que lograron salvar sus vidas.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

El helicóptero, propiedad de Sebastián Piñera, llevaba también a otros tres pasajeros, pero lamentablemente el exmandatario no pudo librarse, terminando hundido en la zona con el helicóptero, según medios locales. Las autoridades marítimas han confirmado que la aeronave se hundió aproximadamente 40 metros bajo el agua.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

Este suceso tuvo lugar alrededor de las 15, hora local. Tras el percance, los tres supervivientes lograron nadar hasta la orilla del lago, según informaron desde el Ministerio del Interior, para así ser difundida la información y auxiliar a los presentes en la aeronave de Sebastián Piñera. Hasta el momento, poco se conoce del triste hecho que involucra a la despedida del expresidente.

Un episodio triste para la política nacional.

Armada, Bomberos, Samu y Carabineros acudieron a la zona y continúan trabajando para esclarecer el hecho y las causas que llevaron al triste incidente que dejó grandes consecuencias.

Sebastián Piñera. Fuente: (Google).

Más detalles

En la región de Ilihue, en la localidad de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos, parece ser que el expresidente pasaba a visitar a su amigo, el empresario José Cox. Luego, junto a Ignacio Guerrero y otros, retomaron el fallido vuelo por el incidente aéreo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!