Jueves 8 de Septiembre 2022
FRANCO PARISI

"Un desastre": Franco Parisi le envió un duro mensaje a Jorge Sharp tras triunfo del Rechazo

¿Quiere ser alcalde?

Franco Parisi y Jorge Sharp. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

El excandidato presidencial, Franco Parisi, habló recientemente en su espacio radial “Bad boys” tras la victoria del “Rechazo” en el plebiscito del pasado domingo 4 de septiembre. Fue allí que el economista reveló uno de sus próximos objetivos políticos a futuro contra el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp. 

Según señaló, Franco Parisi dijo que dentro de sus planes, luego de la gran victoria de la opción “Rechazo” en la consulta popular, está el objetivo de sacar del municipio de Valparaíso a Jorge Sharp y aseguró que hará todos los esfuerzos necesarios para que el periodo del actual alcalde llegue a su fin pronto.

Franco Parisi. Fuente: (Google).

El mensaje de Franco Parisi y Jorge Sharp

“Ya logramos el objetivo que fue el Rechazo y ahora tenemos que sacar de la municipalidad de Valparaíso a (Jorge) Sharp, que ha hecho un desastre, una decadencia de una de las ciudades más importantes de Chile y del cono sur”, sostuvo Franco Parisi en su programa de YouTube.

Jorge Sharp. Fuente: (Google).

En ese sentido, el excandidato a La Moneda se dirigió directamente a Jorge Sharp y le envió un mensaje remarcando que ya es tiempo para que la autoridad deje su cargo de alcalde de Valparaíso. “Que empiece a preparar las maletas pa’ que tenga tiempo de sacar todas sus mugres”, expresó el economista, quien hizo hincapié en lo sucia que según él está la ciudad.

"Que empiece a preparar las maletas".

Asimismo, Franco Parisi esbozó la idea de que, para sacar a Jorge Sharp del municipio, él se postulará como alcalde. “Lo vamos a dejar como se merece: la perla de Pacífico”, indicó el también ingeniero comercial. Esta no es la primera vez que el político cruza a la autoridad de Valparaíso, ya lo había criticado la semana pasada por el escándalo de “Las indetectables”.

Fuente: (YouTube/Franco Parisi).

“Lo que más me duele con esta situación es que Sharp se caracteriza por echarle la culpa a alguien y no asumir. Y me da pena por las performancistas, la forma en que los dejaron completamente abandonadas”, dijo la semana pasada Franco Parisi quien sostuvo que es “característico del Frente Amplio” que se “aprovechen de la gente”.