Miércoles 14 de Febrero 2024
FRANCO PARISI

Franco Parisi vaticinó quién podría ser el próximo Presidente

Señaló tres posibles candidatos.

Franco Parisi. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En una nueva transmisión del programa en línea ‘Bad boys’ que conduce el excandidato presidencial Franco Parisi, el ingeniero comercial dialogó con la diputada por el Partido Humanista Pamela Jiles, con quien abordó diversos temas ligados a la coyuntura del país y también sobre el futuro liderazgo que habrá en el Palacio de La Moneda. 

Según el punto de vista de Franco Parisi, el próximo presidente de la República no saldrá de las filas de la derecha. “La derecha está muy contenta; (Javier) Macaya, el Pancho Chahuán, Evelyn Matthei,. están viendo quién va a ser el candidato a la presidencia, pero no creo que ninguna de ellos salga”, sostuvo el excandidato.

Franco Parisi. Fuente: (Google).

Para Franco Parisi, Pamela Jiles es una gran candidata

En ese sentido, Franco Parisi, y aprovechando la presencia de la parlamentaria, vaticinó que el próximo mandatario saldrá de entre tres nombres. “El próximo Presidente está por aquí, por el PDG (Partido de la Gente), entre Pamela (Jiles), el alcalde Carter, quizás el senador (Juan) Castro. Por ahí lo veo yo”, comentó el economista.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

Asimismo, Franco Parisi sorprendió a la diputada y señaló que la quiere como próxima jefa de Estado. “Yo quiero que la Pamela Jiles se venga con nosotros y sea candidata a Presidente. Sería un golpazo”, añadió el ingeniero, quien remarcó esta idea. “Yo creo en la democracia. Imagínense una primera entre usted, Carter, yo Castro”, indicó.

"Yo quiero que la Pamela Jiles se venga con nosotros y sea candidata a Presidente".

Fuente: (Twitter de Pamela Jiles). 

Por otra parte, Franco Parisi expresó su preocupación por la economía del país. “A mí lo que preocupa es que la economía se está viniendo abajo. Malamente podemos hablar de pensiones si en marzo la gente no va a tener para comprar útiles escolares”, añadió el conductor de “Bad boys”, remarcando que en este contexto es donde Pamela Jiles “se va a levantar solita”.