Miércoles 14 de Febrero 2024
CYBER MONDAY

Cyber Monday: ¿Cuándo comenzarán las ofertas virtuales?

Conoce los detalles de este evento.

Cyber Monday. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

Se acerca una de las fechas más importantes para los consumidores digitales de nuestro país. Se trata de nada más ni nada menos que el Cyber Monday, el evento virtual que traerá miles de ofertas de distintos productos durante un corto período de tiempo. Asimismo, todos los interesados podrán acceder a estos descuentos desde su computadora o celular. ¿Qué hay que tener en cuenta para hacerlo?

Si bien todavía no hay fecha oficial confirmada para el inicio del Cyber Monday, algunos medios indican que podría ser el lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre. Hasta el momento, se cree que el evento virtual se llevará a cabo con la misma modalidad que en ocasiones anteriores, comenzando a las 00:00 de ese lunes y culminando a las 23:59 de ese miércoles.

Fuente: (Google).

En estas fechas, centenares de tiendas y reconocidas marcas pondrán en oferta sus productos, con el fin de incentivar las compras virtuales. Se podrá encontrar artículos de áreas como vestuario, calzado, tecnología, salud, hogar, deportes, viajes, entre otros.

Fuente: (Google).

Recomendaciones

Para comprar en el Cyber Monday, hay que tener en cuentas algunos detalles para evitar estafas o malas experiencias con compra. Una de ellas es no comprar durante las primeras horas del evento para evitar saturaciones en las paginas. Así también recomiendan revisar páginas como Knasta, Scart y Descuentos Rata para saber los precios de las últimas semanas de los productos.

Fuente: (Google).

Además, se recomienda que no entren a enlaces enviados por redes sociales o WhatsApp y siempre verificar que la página tenga el candado o el texto “Http”, los que indican la legalidad de la web. Y para finalizar, siempre hay que tener en cuenta los términos y las condiciones en las ofertas del Cyber Monday como por ejemplo en paquetes turísticos o viajes, para así evitar malos entendidos con la empresa.