Domingo 18 de Febrero 2024
FIESTAS PATRIAS

Fiestas Patrias: ¿Cuáles son los horarios del Metro de Santiago?

El transporte modificará su funcionamiento.

Horarios del Metro de Santiago durante las Fiestas Patrias. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

Las celebraciones de las Fiestas Patrias en Chile conllevan muchos cambios en relación a los servicios públicos. Asimismo, uno de los afectados será el Metro de Santiago, el cual tendrá algunas modificaciones en cuanto a horarios. ¿Hasta qué hora andará el transporte público este sábado 17?

Por medio de sus redes sociales, Metro anunció que extenderá el horario de su servicio en algunas de sus líneas durante el fin de semana largo por las Fiestas Patrias. "Desde el día el 15 al 18 de septiembre, nuestro servicio extenderá el horario hasta las 00:30 horas", expresó la empresa de transporte público.

Fuente: (Google).

Esto contempla solo algunas estaciones de las líneas 1 y 2, las cuales se pueden consultar en los medios oficiales de la empresa. En ese sentido, detallaron que Los Héroes será la única estación que tendrá disponible la combinación hasta las 00:30 horas.

Esto contempla solo algunas estaciones de las líneas 1 y 2.

Así también informaron que  las estaciones Toesca, Parque O'Higgins y Rondizzoni serán las únicas con sus boleterías disponibles durante la extensión horaria. Mientras tanto, el resto de la red mantendrá su horario habitual hasta las 23:00 horas durante las Fiestas Patrias.

Fuente: (Google).

Horarios de apertura

En la cuenta oficical de Twitter de Metro también se puede encontrar información detallada sobre los horarios de apertura específicos de cada día durante las Fiestas Patrias:

  • Sábado 17 de septiembre: a las 06:30 horas.
  • Domingo 18 de septiembre: a las 08:00 horas.
  • Lunes 19 de septiembre: a las 08:00 horas.