Jueves 25 de Abril 2024
CYBERDAY

CyberDay 2022: ¿Cuándo comienza?

Conoce todos los detalles de este evento.

CyberDay. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

El CyberDay llega a nuestro país con miles y miles de promociones en artículos de diferentes rubros. Asimismo, todos los chilenos podrán realizar sus compras de forma online en las páginas que formen parte de este día de ofertas. ¿Cuándo comienza este evento digital y hasta cuándo se extiende?

En esta oportunidad, las marcas que participantes del CyberDay son aproximadamente 25. Entre ellas se encuentra: Latam, Iberia, Viajes Falabella, Cocha, Despegar, Mitsubishi Motors, Autoplanet, etc. En el rubro de indumentaria, están: Adidas, CAT, Columbia, Reebok, mientras que en tecnología aparecen: Samsung, HP, Lenovo, entre otras.

Fuente: (Googel).

Este tan esperado evento digital tendrá lugar el lunes 30 de mayo. Al igual que en sus anteriores versiones, la jornada de ofertas tendrá tres días de duración, por lo que finalizará el miércoles 1 de junio. Hasta esa fecha, los interesados podrán acceder a los miles de artículos en promoción.

Este tan esperado evento digital tendrá lugar el lunes 30 de mayo.

Fuente: (YouTube/T13).

Las fechas de este CyberDay fueron confirmadas por la tienda Ripley, desde donde, además, indicaron que aún se desconoce el horario de inicio y término del evento. Pero teniendo en cuenta ediciones anteriores, el horario podría ser desde las 00:00 de aquel lunes hasta las 23:59 del miércoles.

Fuente: (Captura de pantalla de página web de Replay).

Algunas recomendaciones

Para este CyberDay, hay que tener en cuenta algunas cosas para evitar estafas o una mala experiencia en las compras. Una de las recomendaciones es esperar un poco y no intentar ingresar durante las primeras horas, ya que generalmente se saturan las páginas. También se recomienda realizar compras en la web oficial de cada marca y verificar precios con anterioridad. Por última, hay que evitar hacer click en correos electrónicos o enlaces de WhatsApp que figuren como ofertas.