Sábado 24 de Febrero 2024
CYBERDAY

CyberDay: ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar?

Todas las recomendaciones que necesitas.

CyberDay. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

Queda una semana para que el CyberDay llegue a nuestro país. Asimismo, se podrá acceder a miles y miles de ofertas de productos de distintas categorías de forma online. Pero para adquirir estos artículos, hay que tener en cuenta una serie de precauciones que servirán para tener ningún tipo de inconvenientes.

El CyberDay iniciará el 30 de mayo y tendrá una duración de tres días. Serán jornadas en la que se encontrarán miles de ofertas en todo tipo de categorías. Asimismo, se podrá encontrar descuentos en los siguientes rubros: Salud y Belleza; Tecnología; Vestuario y Calzado; Viajes y Turismo.

Fuente: (Google).

Recomendaciones

Una de las recomendaciones para evitar cualquier tipo de inconvenientes, es no comprar durante las primeras horas del evento para evitar los usuales colapsos que se generan en los sitios web. Lo que sucede en esa primera etapa, es que las páginas tienen una gran cantidad de demanda, por lo que suelen saturarse.

No comprar durante las primeras horas del evento para evitar los usuales colapsos.

Fuente: (Google).

Otra tip para el CyberMonday es verificar que los descuentos sean reales y no correspondan a los precios habituales de los productos. Para poder hacer esto, los interesados pueden consultar desde ya los sitios de las marcas o ingresar a knasta.cl. Este último es un sitio en el que aparece el historial de los valores de distintos productos en los últimos días, semanas y meses.

Fuente: (Google).

También es recomendable estar atentos a las posibles estafas o fraudes, que en el marco del CyberDay suele verse mucho. Para evitar esto, los compradores deben ingresar al sitio oficial de las marcas y además, es muy importante no pinchar ningún link que se reciba en correos electrónicos o en chats como WhatsApp.

Y por último, cabe resaltar que es necesario revistar los términos de las compras, más que nada en el sector de Viajes y Turismo. Es que después de la pandemia, hay muchas condiciones impuestas por las empresas, por lo que hay que consultar bien as normas de flexibilidad en cambios de fechas, destinos o devolución de dinero, en caso de sufrir algún inconveniente.