Lunes 19 de Febrero 2024
VLADO MIROSEVIC

Vlado Mirosevic se refirió a la tensión en la Cámara de Diputados

Días muy complejos.

Vlado Mirosevic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Durante la jornada de este domingo 20 de noviembre, el presidente de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic, se refirió a los complejos momentos que se vivieron en estos últimos días en la Cámara Baja desde su nombramiento como titular, revelando que desde el primer momento recibió críticas, emplazamientos y amenazas. 

En conversación con el programa “Estado Nacional”, Vlado Mirosevic afirmó que antes de que se cumplieran las primeras 24 horas como presidente de la Cámara de Diputados ya había recibido la primera advertencia contra su persona, haciendo hincapié en que esto tuvo que ver con que sectores de la oposición no aceptaron los resultados de la elección.

Vlado Mirosevic. Fuente: (Google).

“Antes de que yo cumpliera 24 horas, ya tenía la primera advertencia. Eso da cuenta de que hay algunos sectores que no respetan la elección donde ganamos", indicó Vlado Mirosevic. En esa línea, el titular de la Cámara Baja aseguró que hay un grupo que está “deliberadamente en una política de producir inestabilidad, incidentes y caos dentro de la Cámara, porque creen que eso me va a afectar a mí”.

Fuente: (Captura de 24 horas).

En ese sentido, Vlado Mirosevic observó que, según él, hay dos tipos de actitudes. “Hay algunos que tienen una actitud indisciplinada y que la han tenido siempre, y creo que hay otra gente que de manera deliberada están intentando producir un caos”, aseveró el político, quien enfatizó en que, pese a todo esto, los opositores “tienen que aceptar el resultado de la elección”.

No aceptaron la derrota 

Asimismo, Vlado Mirosevic señaló que desde la oposición se pensó que la elección la iban a ganar ellos. “Entonces cuando no la gana, les produjo una frustración muy grande. Algunos quedaron desolados después de ese resultado, sin embargo, yo les he hecho un llamado a dejar eso atrás, si la elección ya sucedió, nosotros tenemos que legislar por el bien del país", comentó.

Por otra parte, el diputado se refirió a la oferta que se entregará en los próximos días en donde se pedirán sanciones concretas para quienes mostraron actos de indisciplina. “La próxima semana vamos a hacer una propuesta a las jefaturas de bancadas de cambiar el reglamento para que sean más duras las sanciones, que no sean simbólicas”, enfatizó.