Sábado 17 de Febrero 2024
SEBASTIÁN PIÑERA

Sebastián Piñera encabezó su última Parada Militar

Las reflexiones del mandatario.

Sebastián Piñera encabezó su última Parada Militar.Sebastián Piñera. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Luego de lo que fuera su última Parada Militar, en un desfile que tuvo una duración aproximada de dos horas y media, el presidente de la República, Sebastián Piñera, conversó con el reportero Davor Djuranovic y le brindó algunas reflexiones. 

“Fue una gran Parada Militar”, aseguró Sebastián Piñera, quien además agregó una observación sobre que “los hombres y mujeres han demostrado una gran gallardía”, como así también su “compromiso con la Patria”.

Fuente: (Google).

En ese sentido, el mandatario opinó acerca de lo positivo que es para todos los chilenos y todas las chilenas poder tener estima sobre los valores patrióticos. “Es bueno que todos los chilenos valoremos, respetemos y queramos a nuestros signos patrios, y también nuestros héroes, nuestra tradición”, afirmó. 

Última Parada Militar como mandatario

Asimismo, Sebastián Piñera, al ser consultado sobre sus sensaciones tras esta última Parada Militar como presidente de la República, sostuvo que ser mandatario “es un gran honor, pero también una gran responsabilidad”.

Fuente: (Google).

Cuando veníamos para acá, conversábamos con mi esposa Cecilia de que no hemos dejado de trabajar un solo día desde que asumimos esta responsabilidad”, detalló Sebastián Piñera, y agregó que aunque esta sea su última Para Militar como presidente del país, no será la última “como ciudadano”.

Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel. Fuente: (Google).

Finalmente, el Jefe de Estado opinó que, pese a las dificultades políticas que han surgido en el último tiempo, como el denominado estallido social de 2019, Chile ha sabido salir adelante con su vocación democrática con la Convención Constitucional, y que, gracias a este proceso, se llegará a “buen puerto” con una Carta Magna.