Domingo 18 de Febrero 2024
RODRIGO ROJAS VADE

Tras el escándalo, revelan cuál es la verdadera enfermedad que tiene Rodrigo Rojas Vade

"Pelao" sigue siendo noticia.

Rodrigo Rojas Vade. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Todavía continúa la sorpresa e indignación por todo lo que aconteció con Rodrigo Rojas Vade, quien confesó públicamente no tener cáncer luego de haber hecho campaña política con la enfermedad. Debido a esto el constituyente atraviesa una investigación de la justicia bajo el cargo de perjurio.

Ahora el que salió a dar la cara fue Tomás Ramírez, abogado del “Pelao”, quien en el programa “Mentiras verdaderas” decidió exponer públicamente cuál es la verdadera enfermedad que padece el hombre que hasta hace algunas semanas se estaba desempeñando como el vicepresidente de la Mesa Ampliada de la Convención Constitucional.

Fuente: (Google).

En un momento se informó que se trataba de VIH, pero finalmente lo que realmente tiene es sífilis. “La sífilis temprana se puede curar, algunas veces con una sola inyección de penicilina. Sin tratamiento, la sífilis puede dañar gravemente el corazón, el cerebro u otros órganos, y puede ser potencialmente mortal”, afirmó el abogado de Rojas vade.

Fuente: (Google).

Por otra parte, el letrado criticó el accionar del exconstituyente más allá de ser su defendido. “El daño provocado por la conducta de Rodrigo y cómo se trató en público también es gigantesco, gravísimo. Entonces, durante toda la semana que ha pasado nos dedicamos a verificar documento por documento y con médicos”, lanzó.

Fuente: (Google).

Por último, Ramírez volvió a referirse al estado de salud de Rojas Vade. “En la actualidad, tiene identificadas al menos dos enfermedades probablemente su diagnóstico pueda ser reevaluado, porque ahora se tienen todos los antecedentes. Lo de sus síntomas es real”, concluyó el abogado.