Sábado 17 de Febrero 2024
FERIADOS

¿Cuántos feriados nos quedan en 2021?

Para agendar.

Feriados. Fuente: (Twitter).
Escrito en ACTUALIDAD el

¿Siguen cansados después del último feriado? ¡A no desesperarse! Aún nos quedan más días festivos para descansar en lo que queda de este 2021. Este último viernes se celebró el Día de la Virgen del Carmen y mañana, se realizarán las primarias presidenciales en todo el territorio nacional. Por lo cual, hay que esperar para nuevas 24 horas de relajación.

Técnicamente, el 15 de agosto se celebrará el Día de la Asunción de la Virgen, pero al caer domingo, habrá que esperar un poco más de mes para tener un feriado con todas las letras.

De esta manera, el siguiente día no laborable será el viernes 17 de septiembre por las Fiestas Patrias. Luego de esas celebraciones en la que se conmemora el aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno creada el 18 de septiembre de 1810, A partir de ese momento, solo nos quedarán dos fines de semana largos para descansar del trajín de la vida cotidiana en este 2021.

El primero de ellos será el lunes 11 de octubre debido al Encuentro de Dos Mundos, en conmemoración a la llegada de Colón al continente americano el 12 de octubre de 1492. Luego, el último corresponderá al Día de Todos los Santos que será el lunes 1 de noviembre. Ocasión en que se recuerda con cariño a todos nuestros seres queridos que ya no están en este mundo. 

Lamentablemente, este 2021 vino cargado con muy pocos fines de semana largos debido a que muchas de las festividades irremplazables cayeron en algún sábado o domingo. Sin embargo, siempre hay que buscar un tiempo para disfrutar de la familia y los amigos.