Jueves 25 de Abril 2024
REGIÓN METROPOLITANA

Región Metropolitana: Carabineros investigan a un hombre baleado que viajaba en el Metro

Este hecho ocurrió en la Línea 1.

Metro de la Región Metropolitana. Fuente: (Google).
Escrito en ACTUALIDAD el

La semana comenzó de forma trágica en la Región Metropolitana de Chile. Durante las primeras horas de este lunes 4 de octubre, personas que viajaban en la Línea 1 del Metro descubrieron que un hombre herido también estaba dentro del transporte público, lo cual causó gran sorpresa.

Según la información brindada por fuentes policiales, todo se dio minutos antes de las 7, cuando un individuo ingresó a la estación Escuela Militar de la Línea 1, Región Metropolitana, con un impacto balístico en la pantorrilla derecha. En ese momento, los trabajadores de la estación hicieron la denuncia a los teléfonos correspondientes.

Fuente: (Agencia UNO).

Tal como dicta el procedimiento, dieron aviso a los Carabineros, quienes se reportaron en el lugar momentos más tarde. Allí comenzó la investigación de esta situación y los interrogatorios al lamentable protagonista, quien no pudo ayudar mucho.

Fuente: (Agencia UNO).

Si bien el herido no habría aportado antecedentes de lo ocurrido, las cámaras de seguridad ayudaron a despejar algunas dudas. En primer lugar, determinaron que el impacto de bala no se hizo dentro de ninguna estación de Metro de la Región Metropolitana, lo cual era una buena noticia. Respecto al lugar del hecho, sigue siendo un misterio.

Fuente: (Google).

En paralelo a los interrogatorios y la investigación de los Carabineros, los encargados de la respuesta de salud de urgencia y emergencia en la Región Metropolitana y en todo el territorio chileno se hicieron presentes en el lugar para atender a la persona herida. Es que su situación no era muy buena y presentaba muchas dolencias.