Jueves 15 de Febrero 2024
CARABINEROS

Carabineros entregó el primer balance por el fin de semana largo

Se registraron accidentes y decesos.

Carabineros entregó el primer balance por el fin de semana largo.Carabineros. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Como ya es sabido, a partir del pasado viernes comenzó un nuevo fin de semana largo que, como consecuencia, produjo la masiva salida de vehículos de Santiago en dirección a distintas localidades del país. Sobre esto, Carabineros entregó durante la jornada del sábado el primer balance. 

Según la información provista por Carabineros, a través de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, del viernes al sábado ya lograron salir de Santiago un total de 163 mil vehículos. Sin embargo, como siempre suele suceder en estos fines de semana largos, se registraron varios accidentes.

Fuente: (Google).

Carabineros reportó víctimas

Según lo reportado por Carabineros, hasta el momento se han registrado 160 accidentes de tránsito y, con respecto al dato más duro, a raíz de estos accidentes ocho personas lamentablemente han perdido la vida.

Fuente: (Google).

Así como ha sucedido anteriormente, desde Carabineros se había estimado que el viernes aproximadamente 135 mil vehículos iban a abandonar la capital chilena, por lo que las cifras reportadas por la institución policial, nuevamente, volvieron superar todas las estimaciones que se habían hecho.

Fuente: (Google).

Con respecto a lo esperado para el sábado, un agente de Carabineros informó que las proyecciones para el 30 de octubre se espera que salgan de Santiago un total aproximado de 144 mil vehículos, cifra que probablemente sea superada al final del día teniendo en cuenta que a las 8.00 de la mañana ya salieron 22 mil automóviles.