Viernes 26 de Abril 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles le enrostró a Carolina Goic su enfermedad por oponerse al cuarto retiro

"Lloró todos los días por televisión", expresó la diputada.

Pamela Jiles le enrostró a Carolina Goic su enfermedad por oponerse al cuarto retiro.Pamela Jiles y Carolina Goic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Durante la jornada del lunes, la diputada del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, cruzó con todo a la senadora Carolina Goic de Democracia Cristiana (DC) a quien le reclamó que hace algunos años, diez para ser exactos, tuvo una enfermedad delicada, usando esto como argumento para apoyar el proyecto del cuarto retiro. 

En conversación con el matinal de Mega “Mucho gusto”, que conducen José Antonio Neme y Diana Bolocco, Pamela Jiles criticó duramente a Carolina Goic por manifestarse en contra del proyecto que impulsa el cuarto retiro del diez por ciento de fondos de pensiones individuales cuando hasta hace una semana estaba en duda.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

Carolina Goic hoy se saca la máscara y luego de que la semana pasada estaba en reflexión señala que no va a votar a favor del cuarto retiro”, lanzó Pamela Jiles para luego hacer una dura crítica. “Hay gente, para que lo sepa Carolina Goic, que tiene una enfermedad como tuvo ella y no se lo puede tratar porque no tiene el cuarto retiro”, partió diciendo la diputada.

Carolina Goic. Fuente: (Google).

Gente que tiene hijos con una enfermedad que, a diferencia de ella sentada en sus privilegios, no se lo puede tratar porque no pueden vivir con $177 mil”, continuó Pamela Jiles, quien luego instó a la senadora a vivir con la mencionada suma. “A mí me encantaría que Carolina Goic, que encuentra tan fantástico el IFE y que argumenta que esa sería la razón para no aprobar el cuarto retiro, que viva con $177 mil un mes”, añadió.

La insistencia de Pamela Jiles 

Y más tarde, en conversación con radio Bío Bío, Pamela Jiles retomó otra vez el tema de la senadora y volvió a destacar el uso que hizo de su enfermedad. “La señora Goic que lloró por todos los canales de televisión cuando ella tuvo la enfermedad, parece que no considera que hoy hay gente que está esperando el cuarto retiro para tratar su enfermedad o la enfermedad de sus hijos, y no son pocos los casos“, culminó.