Jueves 25 de Abril 2024
COLO COLO

"Es un mercado difícil": La preocupación de Gustavo Quinteros sobre la actualidad del Colo Colo

El "cacique" no avanza.

Gustavo Quinteros sobre la actualidad del Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Colo Colo tiene mucha presión para esta temporada. De la mano de Gustavo Quinteros, intentará defender el título que pudo ganar la temporada pasada, aunque en esta oportunidad hay un claro problema: los refuerzos. Es que el mercado de pases está complicado para el "cacique", quien no puede sumar a los jugadores que necesitan con urgencia.

Gustavo Quinteros habló sobre esto en una conferencia de prensa y se mostró un poco preocupado por la situación. Según explicó, hay muchas necesidades en Colo Colo y el mercado se tornó complicado, más teniendo en cuenta que ya comenzó el campeonato nacional y pronto iniciarán las otras competiciones.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google).

"Daniel Morón está haciendo las gestiones para los jugadores que necesitamos. Es un mercado difícil, la mayoría está con contrato en otros clubes. Ojalá que lo del delantero se pueda solucionar en estos días”, expuso el entrenador. Y en ese sentido, señaló que hay puestos específicos para cubrir: el de Emiliano Amor y Óscar Opazo.

"Es un mercado difícil, la mayoría está con contrato en otros clubes".

Fuente: (YouTube/Colo Colo).

"Estamos tratando de buscar un reemplazo de Amor, porque a lo mejor estará un tiempo sin jugar, y tenemos tres competencias. Y después tratar de reemplazar a Opazo, pero si no encontramos a alguien de su nivel, nos quedaremos con lo que tenemos”, resaltó Gustavo Quinteros, frente a los medios oficiales del Colo Colo.

Fuente: (Google).

El gran esfuerzo de la dirigencia

Para finalizar, el DT habló sobre el esfuerzo que la directiva hizo para conseguir los refuerzos que él solicitó, aunque se sabía que el mercado estaba muy difícil para el Colo Colo. "Hicieron los esfuerzos para incorporar a Correa, Merentiel y Lezcano, y otros que no pueden venir por contrato", detalló.